¿Cómo espiar conversaciones de WhatsApp?
Espiar conversaciones de WhatsAppgratis en 2018
es más fácil que nunca. Con esta herramienta online podrás hacerlo de forma anónima y sin necesidad de disponer del celular de la persona a espiar. Lo único que tienes que conseguir es su número de teléfono. Con ello podrás acceder a WhatsApp Web y descargar todos los chats, fotografías, audios, vídeos y contactos de esa persona, sin importar que los chats estén archivados. El uso de la herramienta recae sobre la responsabilidad de la persona que la usa. No nos hacemos cargo de los efectos que pueda tener la herramienta sobre la vida de otras personas. La herramienta es compatible con: Android, iPhone, Windows o Mac y Windows Phone.
Para usar la herramienta debes introducir el número de teléfono de WhatsApp (puedes introducirlo seguido, con espacios o con guiones) que quieras espiar donde dice “Escribe aquí el número de teléfono”. Seguidamente debes seleccionar el país al que pertenece el número de teléfono y automáticamente reconocerá el prefijo asociado. Una vez hecho eso, haz click en ESPIAR WHATSAPP. Esto iniciará el proceso de espionaje de WhatsApp que durará unos 10-15 segundos. No tienes que hacer nada en este punto ya que se ejecuta de forma automática. Una vez finalizado, se mostrará la pantalla de validación del código QR por 2 segundos. Cuando se valide el código QR temporal (de forma automática) llegarás al último paso del proceso. En este paso se mostrará la información obtenida del WhatsApp espiado: nombre del archivo generado, tamaño del archivo, fecha de creación e información obtenida. El archivo con la información se sube automáticamente a un servidor de descarga y tiene un tiempo de validez de 5 minutos. Antes de que expire el tiempo debes hacer click en DESCARGAR sursa 1
DESCARGAR sursa 2 crear una cuenta en el servidor de descarga (gratis) y proceder a descargar el archivo .zip en tu dispositivo (ordenador, tablet o móvil).
Con esta herramienta podrás tener el control total de lo que ocurre en tu círculo de amistades, amor y trabajo. Podrás espiar el WhatsApp de tu novio o novia, de tu marido o mujer, de tus amigos, de tus hijos, de tu jefe, de tus empleados etc. Hoy en día, esta es la mejor forma de descubrir infidelidades de pareja según comentan detectives expertos. La herramienta se encarga de acceder al historial de conversaciones de la víctima a través de WhatsApp Web, obtener todos los datos, guardarlos en un archivo comprimido (.zip) y subirlos a un servidor seguro de descarga. Para descargar el archivo con los datos obtenidos, es necesario crearse una cuenta gratuita para verificar que la persona que usa la herramienta no es un robot. Una vez descargado el archivo, el usuario podrá acceder a los datos siempre que quiera, sin necesidad de estar conectado a Internet.
La herramienta explota una vulnerabilidad conocida en WhatsApp Web a través del código QR temporal de autenticación del usuario. Este código tiene una duración limitada y aprovechándose de eso, se pueden generar múltiples códigos analizando el patrón de generación. El proceso de espiar el WhatsApp de otra persona se realiza de forma completamente invisible, no pudiendo saber la otra persona, que le han espiado el WhatsApp (modo fantasma). Además, contamos con certificado TLS con encriptación SHA-256, de tal forma que todas las acciones que se realizan en la web, quedan totalmente cifradas de extremo a extremo.

A diferencia de otras herramientas offline, esta herramienta es 100% online y se conecta directamente con: web.whatsapp.com, obteniendo los datos del usuario casi al instante, sin necesidad de instalar programas. Esta herramienta permite hackear el WhatsApp de otra persona sin que se entere. No es necesario tener conocimientos de programación ya que está herramienta cuenta con una interfaz gráfica intuitiva para el usuario. Herramientas que no recomendamos para espiar WhatsApp, porque no funcionan, son: Master Spy, WhatsApp Spy, WhatsApp Sniffer, Hoverwatch, Spyzie, WhatsDog, Cell Hack, EspiarWA etc.
Debido a la efectividad de la herramienta, no podemos garantizar que esté disponible por mucho tiempo, ya que desde WhatsApp están haciendo todo lo posible para tapar el agujero de seguridad cuanto antes. Este fallo de seguridad no se ha hecho público ya que no les interesa, pero desde esta web, hemos podido detectarlo y explotarlo. Es por ello que te recomendamos que si quieres espiar el WhatsApp de otra persona, lo hagas ahora y no esperes a otro día. La herramienta la estamos actualizando de forma semanal para asegurar un correcto funcionamiento siempre que alguien la use.
El uso de esta herramienta es un arma de doble filo, ya que si bien es cierto que tú puedes espiar el WhatsApp de otra persona, otra persona también podrá espiar el tuyo. Es por eso que recomendamos no realizar conversaciones comprometedoras a través de esta aplicación. Todo lo que sea confidencial es mejor hacerlo a través de una llama de voz, ya que es más difícil que quede registro guardado.
La herramienta no interfiere en la actividad normal del usuario dentro de WhatsApp, de tal forma que si el usuario tiene conversaciones sin leer o el usuario está en línea, al descargar el historial de conversaciones, estas no se marcarán como leídas y el usuario seguirá están online. De esta forma, el usuario no podrá descubrir que esas conversaciones han sido abiertas, que información ha sido extraída o si había alguien más online aparte de él.
Otros métodos para espiar WhatsApp como la suplantación de la dirección MAC de un dispositivo móvil no son nada recomendados ya que además de que tienes que estar conectado a la misma red WiFi que la persona que quieras espiar, cosa que probablemente no puedas, el cambio de dirección MAC deja registro en los logs del router, pudiendo ser detectado fácilmente. Tampoco recomendamos el método de la clonación de la tarjeta SIM ya que además de que debes tener acceso físico a la tarjeta SIM de la víctima, cosa muy improbable en este caso, el mensaje de confirmación de nuevo dispositivo vinculado al número de teléfono móvil te llegará tanto a ti, con la SIM clonada, como a la víctima, por lo que puede sospechar de forma fácil que están tratando de hackear su WhatsApp.
Elizabeth Gonzalez
Por fin encontré una herramienta para espiar WhatsApp que funciona bien! Pude espiar las conversaciones de mi novio y encontré que me estaba engañando :(